Puerto Peñasco, Sonora, México,
09 de Agosto 2015,
NotiPeñascoTV,
Por Ricardo Chávez,

En entrevista para NotiPeñasco el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, agradeció la colaboración de todo su equipo de trabajo, ya que cada uno de ellos fue parte importante de esta administración.
Asimismo, señaló que el hecho de que se haya tenido la oportunidad de participar en los proyectos tan importantes para el gobierno federal de Enrique Peña Nieto, se puede decir que nos da mucho orgullo el haber participado.
Igualmente, el Alcalde indicó que las obras que se están realizando, son obras que vienen a transformar la imagen que se tiene de Puerto Peñasco. De la misma forma añadió que se mejoró la seguridad pública, Además comentó, que la gente disfruta desde que entra a nuestra comunidad de un nuevo boulevard Samuel Ocaña, un mejor Blvd Benito Juárez, una calle trece aunque muy criticada es de gran sustento para la economía de nuestra comunidad, entre otras obras.
Figueroa Zazueta, explicó que con la obra del pescado se trató de recatar nuestra identidad y los valores que tiene nuestra comunidad. También mencionó que esta administración se siente muy orgullosa de haber apoyado a las diferentes iglesias o credos de esta comunidad, como también a los deportistas.
Además, manifestó que el Síndico procurador Herme Damián Velásquez López y el grupo de regidores realizaron muy bien su labor apoyando y dando a los ciudadanos de esta entidad su espacio propio. Por otra parte dijo que con referencia al pago de los trabajadores del municipio todos trabajaron en conjunto para que los pago salieran a tiempo, también se pudo lograr pagar la deuda de proveedores y se está en espera de que autoricen la reestructuración de la deuda de Puerto Peñasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *