2222222222Puerto Peñasco, Sonora, México,

24 de Septiembre 2015,

En Reunión Extraordinaria de la H. Junta Directiva, en punto de las 10 hrs. se llevó a cabo la Ratificación de Nombramiento de la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, la L.E. María Jesús Reyes Ortiz, en la sala de juntas dela Dirección General de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco. La Entrega de Recepción estuvo a cargo del Lic. Rafael Lara Mungarro, quien fungiera en el cargo del año 2009 a la fecha.

Esta reunión estuvo presidida por el Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y Suplente de Presidente de la H. Junta Directiva; la L.E. María Jesús Reyes Ortíz, Directora General del ITSPP; el Lic. Ernesto Munro López, Presidente Municipal de Puerto Peñasco; el MCE. Adolfo Rivera Castillo, Director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados y Representante del Gobierno Federal; el Prof. Heberto Zazueta Medina, Coordinador Regional de Maestros y Representante del Gobierno Federal y la Secretaría de Educación Pública; el C. José Luis Vanegas Cruz, Suplente de la Secretaría de Hacienda; la C.P. Christian Gisseld Soto García, Comisario Público y el C.P. Cecilio Vázquez Ordaz, Representante del Sector Social y el Lic. Rafael Lara Mungarro, anfitrión de la H. Junta Directiva y quien entrega las instalaciones y el gran aparato educativo que es el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.

Es importante mencionar que la persona del Lic. Rafael Lara Mungarro recibió un Reconocimiento a su desempeño al frente de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco, de parte del Gobierno Estatal, representado por la Lic. Claudia Artemiza Pavlovich Arellano. Finalmente, ante los medios de comunicación asistentes, se procedió a la clausura de la sesión extraordinaria a cargo del Lic. Ernesto Munro López, actual Presidente Municipal de Puerto Peñasco.

Posterior al acto protocolario, funcionarios del Instituto y su nueva máxima representante, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, Directora General, continuaron los trabajos de la entrega de recepción atendidos por el Lic. Lara Mungarro y personal de la Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *