lnmPuerto Peñasco, Sonora,
Octubre 30 de 2015.-
El Alcalde Kiko Munro  se reunió con directivos y representantes de los equipos de béisbol de la Liga Norte Mexicana,  a quienes les dio a a conocer su interés por traer a Puerto Peñasco de eventos deportivos para el disfrute de habitantes y turistas amantes del “rey de los deportes”.
En el encuentro estuvieron presentes Francisco Ochoa, Presidente de la Liga Norte de México y del Club Algodones de San Luis Río Colorado, Juan  Arellano, Presidente de Marineros de Ensenada; Luis Edgardo Agúnez, Presidente de Los Cerveceros de Tecate; Vicente García y Alfredo Amador, Presidente y Gerente de de Freseros de San Quintín, respectivamente, así como José Luis Rodríguez, Presidente de Centinelas de Mexicali.
El Presidente Municipal mostró su interés por ser un gestor y facilitador para que el equipo de béisbol Tiburones de Puerto Peñasco participe en la Liga Norte de México a partir de la temporada 2016.
Además ofreció a los directivos de la LNM  todo el respaldo para futuros encuentros deportivos en este puerto, para que tanto peñasquense como turistas disfruten de espectáculos de primer nivel.
El Alcalde Kiko Munro estuvo acompañado por Alfredo Guzmán Mejía, Asesor Deportivo del gobierno municipal y Gerente del Club Tiburones de Puerto Peñasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.