unnamedPublican convocatoria para acceder a créditos para proyectos productivos

Hermosillo, Sonora,

Noviembre 01 de 2015.-

El compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich con micro, pequeños y medianos empresarios se está cumpliendo con la convocatoria para que inscriban proyectos productivos y recibir financiamiento, señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Dijo que son recursos por 30 millones de pesos los que están a disposición de los pequeños y medianos empresarios, para que a través del Programa de Proyectos Productivos PYME Sonora 2015 accedan a ellos, anunció el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Recordó que este programa se promueve en coordinación con la Secretaría de Economía Federal y el Instituto Nacional del Emprendedor (SE-INADEM) con la colaboración del Fondo de Capitalización e Inversión Rural (FOCIR) y el Gobierno del Estado de Sonora por medio del Fondo Sonora.

Vidal Ahumada dijo que se lanzó la convocatoria con el propósito de que micros, pequeñas y medianas empresas de Sonora accedan oportunamente a estos recursos y así financiar proyectos de MiPyME’s, obteniendo resultados medibles y cuantificables como son: incremento en ventas, conservar e incrementar el empleo formal, mejorar productividad, aumentar competitividad, entrar a nuevos mercados, entre otros.

Invitó a los pequeños y medianos empresarios a que se acerquen al Fondo Sonora para recibir orientación o buscar las bases de esta convocatoria en: http://fns.sonora.gob,mx/pyme2015.html

“Debemos contribuir al fortalecimiento de la economía de la región y del país y los pequeños y medianos empresarios también cuentan para lograr este objetivo, es por ello que se les apoya, así ellos crecen y sus resultados se reflejarán en el estado”, subrayó Vidal Ahumada.

El Secretario de Economía dijo que es importante que los proyectos presenten viabilidad técnica, económica y financiera, y que cumplan con el objetivo de este Programa.

Agregó que el monto mínimo de financiamiento será de 150 mil pesos y como máximo de 3 millones de pesos por proyecto que podrá destinarse a equipamiento, Infraestructura, entre muchos otros rubros, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.