Puerto Peñasco, Sonora,

Noviembre 02 de 2015,

Todo el respaldo y apoyo de su gobierno, refrendó el Alcalde Kiko Munro a los organizadores del ya tradicional Rocky Point Rally en su edición número 15 a realizarse en este puerto del 12 al 14 de noviembre.

 

En reunión de trabajo con Sandra “Sami”  Keesecker,   integrante del Comité Organizador del Rally, el Presidente Municipal, indicó que se coordinarán todas las dependencias del gobierno municipal para asegurar que  este evento sea todo un éxito.

 

Entre los puntos acordados, mencionó, que el Ayuntamiento se compromete a coordinar los negocios ambulantes y dar las facilidades para el desarrollo de cada una de las actividades; en tanto que los  organizadores del Rally presentarán un listado con los nombres de los solicitantes de anuencia.

Kiko Munro dijo que se agendó una segunda reunión para el día martes en palacio donde estarán en dicha reunión los Organizadores del Rally y por parte del Ayuntamiento asistirán las áreas de Secretaria Municipal, Tesorería, Obra Pública, Seguridad Pública, Protección Civil y Omislim.

De igual manera, se contempla que participen las diferentes corporaciones de Seguridad Pública: PEI, PESP, Policía Federal y autoridades de Sonoyta con la intensión de resguardar y apoyar a los turistas en tránsito hacia y desde Puerto Peñasco.

“Además con la intensión de agilizar el reingreso de los visitantes  a Estados Unidos de nuestros turistas, enviaremos una petición escrita al Director de la aduana en Luckeville, Arizona, solicitando una consideración por esta ocasión”, dijo Kiko Munro.

El alcalde agregó que el Ayuntamiento buscará tener personal bilingüe en las oficinas de jueces calificadores y barandilla con la intensión de proteger los derechos de los turistas que no sean hispanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.