Puerto Peñasco, Sonora, México,
13 de Noviembre 2015,
NotiPeñascoTV,
Por Ricardo Chávez,

Sensible a las necesidades de la comunidad y como una acción más de su Plan de Trabajo de los Primeros 100 días “Peñasco al 100”, el Alcalde Kiko Munro entregó el primer “Camioncito” a los vecinos de la colonia San Rafael.

Es un servicio de transporte colectivo, seguro y económico, que viene a resolver el problema de traslado de amas de casa, personas de la tercera edad y estudiantes principalmente.
En la ceremonia efectuada en calle Río Fuerte entre avenidas 57 y 58 de la colonia San Rafael, el Presidente Municipal dio el banderazo de arranque a la unidad, cuya tarifa es de 10 pesos y tiene una capacidad de 59 pasajeros.
Luego del banderazo de salida, el Presidente Municipal abordó la unidad junto con los vecinos para dar una vuelta e inaugurar formalmente este medio de transporte en medio del entusiasmo y algarabía de los beneficiados.

Manifestó que, ante la difícil situación económica, el Ayuntamiento decidió poner en funcionamiento este modelo de camión urbano económico, con una cuota simbólica para cubrir el gasto de combustible y mantenimiento de la unidad.
Este es el primer camión que atiende a las colonias, y en pocos días habrá de entrar en operación una segunda unidad que tiene exactamente los mismos objetivos.
Asentó que con este servicio inaugurado ayer, se cumple un compromiso más del programa “Peñasco al Cien”, y se reconfirma que los logros de este gobierno son para la gente y por la gente de Peñasco, con el cumplimiento real de los ofrecimientos asumidos.
A nombre de los beneficiados, la señora María Angélica Vargas, agradeció y destacó el reinicio del servicio de transporte colectivo con una tarifa económica y al alcance de la mayoría, que es algo que esperaban con ansias.

Por su parte, el Coordinador Municipal de Transporte, Antonio Landa Maldonado, explicó que el camión urbano implementado por el Ayuntamiento recorrerá la misma ruta que se tenía con anterioridad, abarcando las colonias Centro, Brisas del Golfo, El Puerto, San Rafael y Cetmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.