athsyjuytjkyiukliulouñliñipCiudad Obregón,
Febrero 26 de 2016,
Con el objetivo de apoyar a empresas locales a que accedan a programas sin necesidad de trasladarse a Hermosillo, el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, encabezó una reunión con pequeños empresarios de Cajeme, donde dieron a conocer los diferentes programas de apoyo y financiamiento para sus negocios.
“Deben pensar en grande, creer en grande porque ustedes son grandes, son los que mueven la economía del Estado y es importante que se sientan fuertes”, les dijo.
“Esta reunión obedece a un compromiso asumido hace aproximadamente un mes, al exponernos, los empresarios de esta región a una serie de necesidades y es por ésto que armamos un menú de ofertas y se las planteamos”, señaló.
Vidal Ahumada refirió que es instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, apoyar no sólo a las grandes empresas sino en la parte de las pequeñas y medianas empresas, que es donde se generan las incubadoras, donde pueden tener acceso a la proveeduría de muchos negocios.
Mencionó que las MIPYMES son de gran apoyo para la comercialización de productos regionales, por lo que, el gobierno que encabeza Claudia Pavlovich, brindará las facilidades para un buen desarrollo y crecimiento sustentable.
Acompañado del Subsecretario de Desarrollo Económico, Armando Ceceña; de la Directora de Industria y Vinculación Avanzada, Cecilia Nafarrete; Director de Fideson; Alberto Barreda; el Director de Comercialización, Fernando Reina; y el Director de Parques Industriales, Germán Tapia; dieron a conocer todos los programas con que cuenta la Secretaría de Economía y que va dirigido a diferentes áreas y sectores de la industria comercial, agricultura y especializados, como la industria automotriz, entre otros.
Es importante que los empresarios tengan la información necesaria para acceder a los programas de financiamiento que tiene la secretaría, y es lamentable que el empresario no se entere, y con ésto inhibe el crecimiento empresarial en la región, señaló el titular de Economía en el Estado.
Estuvieron presentes en el evento el Diputado Omar Guillen, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Congreso Local; la Diputada Brenda Jaime, el Diputado Emeterio Ochoa y el Diputado Rafael Buelna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *