grupal2 DSC_0679 grupalParticiparón 33 municipios del Estado en el inédito evento estatal

Puerto Peñasco, Sonora;

 04 de Marzo del 2016,

Al felicitar a los representantes del Arte y la Cultura provenientes de 33 diferentes municipios de la entidad, por la inédita consolidación del esfuerzo en el país, al crear una red de trabajo incluyente, la Primera Dama de este Puerto, Linda Pivac de Munro, llevó a cabo la clausura de la primera reunión de Red Cultural del Instituto Sonorense de Cultura.
La Presidenta del DIF Municipal acompañada de la Coordinadora de Red Cultural, Crucita Robles Baldenebro, agradeció al ISC que hayan distinguido con el honor de elegir a Puerto Peñasco por ser la sede del evento y por la presencia de líderes como comprometidos con el impulso de la cultura y todas las expresiones del arte en sus comunidades.

“Haga extensiva nuestra felicitación y gratitud a la señora Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y cada uno de los alcaldes y alcaldesas porque este esfuerzo tan importante no ha sido en vano”, expresó la Primera Dama a Crucita Robles Baldenebro.

Agregó, “Se cumplió con el objetivo de fortalecer los lazos del Gobierno del Estado con los municipios, y por supuesto el apoyo a la cultura en favor de sus habitantes”.

Durante la reunión la Presidenta del DIF en Puerto Peñasco y la  Coordinadora de Red Cultural del ISC entregaron reconocimientos a los representantes de la Cultura de los municipios asistentes y ahí mismo se tomaron la foto del recuerdo del Primer Encuentro de Red Cultural.

En el evento estuvieron presentes la Coordinadora de Desarrollo Social, Aidé Yaraceth Verduzco Villalobos, Nina Mier Nogales, Directora de Arte y Cultura, Dagoberto Bastida Celaya, Director del Centro de Convenciones, además de funcionarios municipales de los 33 municipios asistentes.

A la primera reunión de Red Cultural de Sonora asistieron los municipios de Átil, Nacori la  Chico, Caborca, Santa Ana, San Luis Rio Colorado, Magdalena, Altar, Cajeme, Benjamín Hill, Empalme, Ures, Hermosillo, Opodepe, Huachinera, Sonoyta, Nogales, Agua prieta.

Además de Huatabampo, Álamos, Cananea, Imuris, Guaymas, Santa Cruz, y el anfitrión Puerto Peñasco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.