1 2 311 de Abril 2016,

Ricardo Chávez,

NotiPeñascoTV,

El día 11 de Abril en la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, se inauguró la semana académica de la institución, donde por medio de diferentes actividades se busca evaluar a los alumnos de todas las carreras mediante la presentación de diferentes proyectos aunado a conferencias, concursos y otras actividades que hacen que el alumno tenga un crecimiento y una formación  integral.

El Rector Ing. Heriberto Rentería Sánchez, pidió a los jóvenes aprovechar al máximo las herramientas que les da la Universidad para su formación y así prepararse para integrarse a la vida laboral de la región. También los invito a reflexionar y hacer un autoanálisis de su futuro donde se visualizan una vez terminados sus estudios.

la entrega de los proyectos para el concurso “vete de viaje en crucero” eligiendo a las dos parejas ganadoras en los días próximos, muestras gastronómicas, simulacros de rescate, maquetas, entre otras.

Todas estas actividades aparte de fortalecer  la formación académica buscan estrechar vínculos con la sociedad de Puerto Peñasco y la región, por eso se invitara a los padres de los alumnos a que sean testigos de sus presentaciones y en manera de promoción se invitó también a los alumnos de las preparatorias regionales de sexto semestre para que conozcan la Universidad, nuestra oferta educativa, instalaciones y conozcan las experiencias de nuestros alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.