dsc_0598 dsc_0345 dsc_0451 dsc_0552 16 de Octubre  de 2016,

Puerto Peñasco, Sonora,

NotiPeñascoTV.

La Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, María Jesús Reyes Ortiz acompañada por el Director de COEPES Luis Alonso Delgado Jara e invitados especiales,  Clausuro exitosamente el segundo congreso internacional de administración “TENDENCIAS EMPRESARIALES” organizado por la Licenciatura en Administración especialidad en Negocios, superando todas las expectativas con una asistencia de más de 300 jóvenes de las diferentes instituciones educativas de nuestro Estado; ITESCA OBREGÓN, ITSON, UNIDEP, ITESCA ALAMOS, ITESCA VICAM, COBACH SONOYTA.

Cada una de las conferencias mantuvo el interés de todos los asistentes, se contó con la participación de reconocidos especialistas en diversas temáticas, se realizaron una serie de talleres y conferencias, se contó con la destacada participación del Lic. Francisco Palomares con su exposición “COMO LOGRAR PROYECTOS CON METAS INTELIGENTES”, para el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, es un honor contar con tan distinguida participación y compartir todas sus experiencias, las cuales han dado importantes aportaciones para la vida de nuestros estudiantes; así mismo se instalaron talleres impartidos por L.P.O. Alba Portugal Celaya, con el taller de “COACHING” y la Dra. Brenda Isela Martínez con el tema “DESAFÍOS PROFESIONALES ANTE LAS TENDENCIAS DEL ENTORNO”, la Lic. Alicia del Rio Rodríguez realizo una exposición con el tema “LA CARRERA DE LOS MILENIANS: VISIÓN 2020, una investigación hecha en 25 países la cual será de gran utilidad para la toma de decisiones tanto en el sector empresarial como en el sector público.

La Maestra en Mercadotecnia Karla María Gámez Galván, quien con su carisma y su profesionalismo logro que los asistentes se entusiasmaran, el ingeniero Manuel Alejandro López Palafox, impartió la Conferencia titulada: “TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD” un día excelente, lleno de oportunidades para compartir e intercambiar conocimientos, experiencias y puntos de vista entre estudiantes y especialistas expertos. Estamos 100% seguros que lo hecho hoy, en su conferencia, marcará la pauta en todos ustedes y los ayudará a ver la Vida y su carrera de una mejor manera más competitiva, el Mtro. Ariosto Manrique Moreno compartió sus conocimientos y parte de su experiencia en la conferencia-ponencia titulada: “El Futuro del Marketing Empresarial” !Ha sido y sigue siendo una gran experiencia el tenerlos, el platicar y convivir con ustedes¡ El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco les aplaude y valora todo lo hecho hasta el día de hoy, así mismo, los exhorta a permanecer en el camino del positivismo y la innovación constante. Definitivamente, el momento más emotivo que invadió el salón del Expo Center, fue la conferencia impartida por el reconocido expositor internacional Dr. Dervy Jiménez con el tema titulado “MOTIVACIÓN TOTAL Y LIDERAZGO DE EXCELENCIA CON PASAPORTE A LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL” “Todo salió como esperábamos, los asistentes salieron muy entusiasmados se logró conectar con las disertaciones estuvo excelente, los alumnos pudieron aprender mediante diferentes técnicas a trabajar en grupo y descubrir las competencias de cada uno”, puntualizo la directora María Jesús Reyes Ortiz. Sin el trabajo generado localmente no se habría podido efectuar, también debemos resaltar la enorme colaboración por parte de empresarios de nuestra localidad y escuelas que deleitaron a los asistentes con bonitos bailes culturales. El ITSPP los invita a prepararse para hacer de este planeta un mundo de inclusión y de innovación constante, sobre todo un mundo de buenas prácticas y de personas integras.

 “Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *