dscf4619 dscf4624 dscf4627Por Ricardo Chávez,

NotiPeñascoTV,

18 de Octubre 2016,

Contribución de la mujer ha cumplido con la democracia que requiere el país, y hoy en día la reforma electoral reconoce la paridad de género.

El Comité Directivo Municipal del PRI, preparo un evento especial para celebrar la participación de la mujer dentro de la política en México al cumplirse 63 años en que ha contribuido dentro de este ámbito.

Iram Rodríguez Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal (PRI) destaco que gracias a la valiosa contribución de la mujer en la democracia, el Partido Revolucionario Institucional realizó el festejo por el 63 aniversario del voto de la mujer en México.

Por su parte la Secretaria General del Partido Revolucionario Mercedes Leyva Domínguez, dijo en el PRI festejamos a la mujer, son 63 años donde la mujer contribuye en la construcción de nuestra nación y en sus instituciones también reconoció el avance que la mujer tiene con la reforma Electoral que impulso el presidente Peña Nieto al conceder la paridad de género en las candidaturas, 50 por ciento de los espacios para las mujeres y el resto para los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.