Entregan balones indestructibles al Centros de Readaptación social de Puerto Peñasco

m_img-20161208-wa0015 m_img-20161208-wa0017 m_img-20161208-wa0018Puerto Peñasco, Sonora, México,

10 de Diciembre 2016,

NotiPeñascoTV,

La Comisión del Deporte del estado de Sonora hizo entrega de parte de la Fundación del Empresario Sonorense de un centenar de balones indestructibles a los Centros de Readaptación Social en el Estado, saliendo beneficiado el Cereso de Puerto Peñasco, Son.

El director general de la Codeson Enríquez Rascón, indico que de esta manera se cumple lo acordado anteriormente siguiendo la estrategia del programa One World Football Proyect por medio de fesac (fundación del Empresario Sonorense) la cual gestionó los balones.

Enríquez Rascón agradeció que la Fesac tomara en cuenta a la Codeson para a través de la misma donar los esféricos con el fin de que lleguen a los Ceresos.

El titular del deporte en la entidad destaco que los balones tienen una larga duración debido a un sistema de válvula interna que les hace recuperar la forma en caso de perder el aire por lo cual se continuara impulsando al deporte pues es de suma importancia para la sociedad y dentro del proceso de readaptación.

Es importante mencionar que los balones de futbol(one world futbol) son balones casi indestructibles que nunca necesitan una bomba para inflarse y han demostrado ser una garantía hasta en los ambientes más  hostiles, se han llegado a distribuir en más de 160 países a través de la one world football project.