m_1 m_2Puerto Peñasco, Sonora, México,

24 de Enero 2017

NotiPeñascoTV,

Por Ricardo Chávez,

Por lo menos 16 personas resultaron  intoxicadas  al consumir comida en mal estado,  el día 22 de enero TODOS RESULTARON INTOXICADOS  al comer burros longos de chile colorado del  puesto de comida que se encuentra por la Luis Encinas y no Reelección  a un costado de la tienda Oxxo que se encuentra en esa área.

Durante el mediodía, estas  personas que estuvieron en la manifestación en la agencia fiscal después de llegar a un acuerdo con autoridades del gobierno del Estado, se retiran  y se fueron a comer ya que es un puesto de comida  reconocido llegaron y pidieron diez burros el cual repartieron entre todos incluyendo niños que también resultaron intoxicados.

Las 16 presentaron vómito, diarrea y dolores intestinales por lo que el diagnóstico inicial es intoxicación por alimentos en mal estado.

Los entrevistados a los que pudieron hablar ya que las otras personas no estaban en condiciones de decir nada, señalaron al puesto de comida denominado, “BURROS LONGOS MIMÍ” de la dirección ya mencionada.

Esperaremos a que autoridades de salud tomen carta en el asunto ya que la mayoría de los casos estas situaciones pueden provocar intoxicaciones alimentarias leves pero, ¡cuidado!, según en qué situaciones pueden llegar a ser mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *