m_received_10213099428221428 m_received_10213099429981472 m_received_10213099431101500Departamento de Vinculación y Extensión

Puerto Peñasco, Sonora, México,

Junio 05 de 2017,
NotiPeñascoTV,

Afortunadamente una vez más el ITSPP se hizo acreedor al 1er lugar en la categoría Seguidor de Línea, en el Concurso de Robótica Radio Aguilar, llevado a cabo en la ciudad de Tapachula Chiapas el día de  03 de Junio.

El evento es organizado por el H. Ayuntamiento de Tapachula. Se contó con la participación de 43 equipos en las categorías de: Gallito, Minisumo y seguidor de línea. También hubo exhibición de proyectos de robótica por parte de las universidades de la región sur del País.

Participantes del evento: ITESCO de Coatzacoalcos Veracruz, Universidad Maya, Universidad Politécnica de Tapachula, Universidad Pablo Guardado Chávez, entre otras instituciones, También se contó con la participación de alumnos del club de Nanotecnología.

Los alumnos participantes en el equipo son: Castillo Rincón Ernesto, Corrales Matuz Edgar, Delgado Piña Aldo Hiram, López Cruz Alfredo Román y Murrieta Zavala Maritza Lizbeth. Asesorados por los Docentes de la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En dicho evento la M.ED. Diana Elizabeth López Chacón también participó como jurado en el evento en las categorías de Gallito y Minisumo.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *