Carlos Decina Torres, experiencia y juventud al servicio de Puerto Peñasco

m_charlyPuerto Peñasco, Sonora, México,

26 de Julio 2017,

NotiPeñascoTV,

Los  tiempos políticos ya se aproximan  en Puerto Peñasco, la baraja de posibilidades puede ser muy variada dentro de las siglas del partido tricolor, uno de los posibles o que pudieran sonar para contender en busca de la silla municipal es el Lic. Carlos Decina Torres.

Una persona que con su trabajo político a pesar de su corta edad  es un joven entusiasta, un joven que ha trabajado por el bienestar social. Cargos que ha desempeñado a dados resultados benéficos para la comunidad de Puerto Peñasco.

Recordemos cuando estuvo en CMCOP (CONSEJO MUNICIPAL DE CONCERTACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA) cuantas escuelas fueron beneficiadas a hora que se encuentra a cargo de regulación sanitaria, su  trabajo ha sido notorio siempre al pendiente de que se cumplan las normatividades  que cuiden la salud de la población.

Carlos Decina Torres, una opción viable para mejorar Puerto Peñasco,  con sensibilidad política y social está llevando apoyo a la gente que menos tiene, a la gente que más lo necesita  a través de la agrupación CRECIENDO POR PEÑASCO.