DSC_8871 DSC_8882 DSC_8868 DSC_8862 DSC_8849Departamento de Vinculación y Extensión

Puerto Peñasco. Septiembre 27 de 2017.

Con el objetivo de dar seguimiento al programa de conferencias establecido por el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, se llevó a cabo conferencia denominada “Nueva Modalidad en el Transporte Urbano”, la cual estuvo dirigida a los alumnos de la carrera de ingeniería civil, cuya finalidad es que los alumnos conozcan el marco legal y la nueva modalidad en el transporte urbano en el municipio de Puerto Peñasco y en el Estado de Sonora.

La conferencia fue impartida por el Delegado de Transporte José Alfredo Vásquez González, en donde informó a los alumnos sobre las ventajas del transporte público, así como de los derechos y deberes que tenemos como usuarios.

Durante el desarrollo de la conferencia los alumnos mostraron gran interés, realizaron diversas preguntas sobre la reglamentación, seguridad del transporte y del servicio de taxis.

Para finalizar el Delegado de Transporte invitó a los alumnos a participar  en la realización de proyectos sobre nuevas rutas de transporte urbano en la modalidad de camiones.

Se contó con la asistencia de la docente María Isabel Gaytán Córdova, el Ingeniero Zenen Vázquez Méndez  Jefe de División de la Carrera Ingeniería Civil  así como de personal de la delegación de transporte, la Lic. Isela Sotelo y el Inspector Jesús Héctor Cuadras

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *