m_DSC_7934 m_DSC_7955 m_DSC_7965 m_DSC_7969 m_DSC_7972 m_DSC_8021Puerto Peñasco, Sonora, México,

25 de Septiembre  2017,

NotiPeñascoTV,

La Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco se unió al sentir nacional y puso en marcha la recolección de productos de primera necesidad entre los alumnos de la escuela, para los damnificados de los sismos ocurridos recientemente.

El espíritu solidario de los estudiantes de las diferentes carreras no se hizo esperar, desde el primer día de la convocatoria comenzaron a desfilar decenas de alumnos con ayuda para nuestros hermanos más necesitados y así unirse a la noble causa de apoyar a México.

Alumnos de las diferentes carreras acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja de Puerto Peñasco para hacer entrega de todo lo recaudado, cabe resaltar que cada uno de los productos donados lleva consigo un mensaje de esperanza, de apoyo y de sincero deseo de recuperación para nuestros paisanos. Así mismo queremos agradecer a la Cruz Roja Mexicana por ser ese puente que nos une como país en tiempos de desgracia.

La UTPP se enorgullece de poner un granito de arena para la recuperación de nuestros hermanos que se encuentran afectados. Gracias a todos los alumnos, personal docente y administrativo por ponerse la camiseta y sacar esta actividad adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *