Autoriza Cabildo de Peñasco descuentos en predial y multa de tránsito

m_DSCF5997

Con motivo de la celebración de Buen Fin, la Tesorería de Puerto Peñasco anunció que el Cabildo local autorizó un descuento especial en el cobro de impuestos municipales.

Lo anterior fue informado por el tesorero municipal José Eduardo Reyes Corona, quien señaló que los rubros en los que los ediles votaron para ejercer el descuento son los recargos generados en el impuesto predial y traslado de dominio, así como en las multas generadas por infracciones de tránsito.

El funcionario municipal señaló que el descuento autorizado por el cabildo que encabeza Ernesto Kiko Munro es del 75 por ciento, beneficio que ya está siendo aplicado en las ventanillas del cobro de la oficina de recaudación municipal.

“El descuento está para que las familias aprovechen si tienen algún rezago en sus prediales, que vengan y hagan sus pagos, lo que les ayuda a que se pongan al corriente y que aprovechen los descuentos como contribuyentes cumplidos que vamos a aplicar de enero a marzo del año que entra” apuntó Reyes Corona.

El tesorero municipal agregó que este beneficio para los contribuyentes de Puerto Peñasco ya dio inicio y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.