PROCESA PERSONAL DE LA FISCALÍA DE SONORA ÁREA DONDE MADRES BUSCADORAS DE SONORA LOCALIZARON DOS CUERPOS Y UNA OSAMENTA, TODOS MASCULINOS, AL SUR HERMOSILLO.

Hermosillo, Sonora, enero 31 de 2022.- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), procesa el área donde el colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó dos cuerpos en estado de descomposición y una osamenta completa con vestimenta, todos masculinos.

A través del reporte al número de Emergencias 9-1-1 se tuvo conocimiento de los hallazgos en la Cerrada Villa Mercedes, en la colonia Villa del Sur, donde estaban las integrantes del colectivo.

Por la Fiscalía de Sonora acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dos Peritos en Criminalística y el Antropólogo, quienes se encargaron de procesar el área.

A las 18:45 horas concluyó el procesamiento y los restos trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) para la toma de muestras de ADN, que posibiliten su identificación.

Agentes AMIC y Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública custodiaron, la zona, durante el procesamiento forense a las integrantes de Madres Buscadoras de Sonora. Las investigaciones se mantienen por la Fiscalía de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *