primer-lugar banda-de-guerra escolta g graduadosPuerto Peñasco, Sonora, México,

11 de Noviembre 2015,

NotiPeñascoTV,

Con alegría, entusiasmo y la satisfacción de haber concluido una meta más en su preparación académica, los alumnos de la generación 2013-2015 de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco disfrutaron la celebración la noche del pasado viernes 6 de noviembre su ceremonia de graduación.

Ante un pletórico salón de eventos del desarrollo turístico Las palomas, los nuevos Técnicos Superiores Universitarios recibieron de manos del rector: Ing. Heriberto Rentería Sánchez y los invitados especiales, las constancias con las que avalan el haber cursado con éxito sus primeros dos años dentro del subsistema de Universidades Tecnológicas de nuestro país.

Al respecto, el ingeniero Rentería Sánchez, exhortó a los Graduantes a seguir adelante con la mira de convertirse en licenciados o ingenieros, según su especialidad, y mantener la dedicación que les permitió concluir esta etapa en sus estudios.

En la ceremonia fueron reconocidos los alumnos con los mejores promedios de cada carrera: Elizabeth Pérez Carbajal de Desarrollo de Negocios con un promedio de 9.95, Daniel Enrique Anaya Herrera de Gastronomía con 9.89, Raúl Armando Álvarez López de Minería con 9.92, José Alberto Llanes y Francisco Javier Pérez Carbajal de Paramédico con un promedio de 10.00 y por último Marco Antonio Flores Ramírez y Marisela Acosta Castro con promedio de 9.88.

En esta especial noche, las autoridades universitarias reconocieron al alumno Francisco Pérez Carbajal, quien logró mantener un promedio de 10.00 durante los dos años de la carrera de TSU en paramédico.

Cabe señalar que en primer lugar de aprovechamiento académico, el alumno José Alberto Cruz Llanes también tuvo promedio de 10, sin embargo, fue durante el proceso de estadía que Francisco logro ser elegido para recibir el reconocimiento al mérito.

En la mesa del presidium, acompañaron al rector de la Utpp: la profesora Francela López, quien ostentó la representación de la gobernadora del Estado Claudia Pavlovivh Arellano; Gustavo Pérez Muñoz, en representación del presidente municipal, Ernesto Munro López, el capitán de Navío José De Jesús Duran García, maestro Juan José Sánchez Serafín, Secretario Académico de la UT de Tijuana, Marisela Luna Domínguez, Directora Académica de la UTPP y Sergio Núñez, delegado de la Secretaria de Educación y Cultura, en representación de Ernesto De Lucas Hopkins secretario del ramo en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *